lightyear disney pixar chris evansDisney y Pixar presentan el primer tráiler de 'Lightyear' que ofrece el primer vistazo a la primer historia de origen de Toy Story protagonizada por Chris Evans. Dirigida por Angus MacLane, la película presentará al público lo que se describe como "la historia del origen" de Buzz Lightyear y sus primeros días como Space Ranger en el comando estelar. La película proviene del veterano animador de Pixar, Angus MacLane, quien anteriormente se desempeñó como codirector de Finding Dory del 2016.

Buzz Lightyear cobró vida por primera vez en la película Toy Story original de 1995, con Tim Allen interpretando la figura de acción que se creía un verdadero Space Ranger. Después del éxito de las dos primeras películas, se lanzó una serie de televisión derivada que ve al personaje como un héroe real de Space Command con Patrick Warburton dando voz a Buzz sobre Allen. La producción de 'Lightyear se anunció por primera vez en el Inversor Day de Disney del año pasado con una imagen del personaje y la revelación de Evans como el héroe titular, dándole a los fanáticos una razón más importante para emocionarse con la película.

A menos de un año de la llegada del filme, el tráiler de Lightyear ofrece un primer adelanto de lo que el público puede esperar de Chris Evans en el papel principal, tomando el relevo del turno anterior de Allen como Buzz en Toy Story 4. Los fanáticos del actor de Marvel seguramente también disfrutarán del aparente huevo de Pascua de la franquicia de 'Los Vengadores' en el que se le negó la oportunidad de terminar la línea icónica de "Avengers assemble" hasta el récord de 'Avenger: End Game'. Con el primer avance de la película ya disponible, el público debería esperar la llegada de un avance completo en un futuro cercano antes del lanzamiento de la película el 17 de junio de 2022.

 

Comparte
hablandodecine.com