Al inicio, fue un proyecto de James Franco, pero posteriormente pasó a manos de la directora de 'Lemon', Janicza Bravo, quien ha dado vida a la alocada historia real llamada 'Zola'.
La historia de Zola surge de un artículo de Rolling Stone que narra el viaje épico, trágico y extraño de la stripper Aziah "Zola" King a Florida. Su historia fue originalmente narrada a través de su cuenta de Twitter, con 148 tweets que hablaban de conocer a una mujer llamada Jessica mientras trabajaba en Hooters en Detroit y se dirigía a Florida en un viaje que se convierte en una aterradora experiencia de prostitución, violencia y comportamiento extremo.
Taylour Paige interpreta a Zola, quien entabla una nueva amistad con Stefani (Riley Keough), quien la seduce a una fiesta de fin de semana en Florida. Lo que al principio parece un viaje lleno de glamour se transforma rápidamente en un viaje de 48 horas de aventuras inesperadas.
La película se estrenó por primera vez en Sundance en el 2020 y la razón por la que acaba de estrenarse ahora es que es una de las raras películas independientes que fue tratada por su distribuidor, en este caso A24, como una joya hecha para la pantalla grande, como “No Time to Die” o “West Side Story”, cuyo estreno tendría que esperar hasta que pudiéramos comenzar a ver el panorama teatral pospandémico.
La cinta se acaba de estrenar en EEUU. Pero a diferencia de "F9" o "The Final Purge" o "The Boss Baby: Family Business", es una película los llevará a un lugar donde nunca han estado.

