hotel transylvania transformania sonySony Pictures ha presentado un nuevo avance de la cuarta entrega de la franquicia creada por Todd Durham 'Hotel Transylvania', anunciando que un avance completo llegará el lunes. Esta también será la última cinta del éxito de la comedia de fantasía animada. Después de ver numerosos cambios en su calendario de lanzamientos, 'Hotel Transylvania 4: Transformania' está programado para llegar a los cines el 23 de julio.

Inmediatamente después de que la tercera película obtuviera muy buenos números en taquilla, Sony Pictures Animation dio luz verde al desarrollo de una cuarta película en febrero de 2019, aunque el director de la serie Genndy Tartakovsky confirmó en octubre que no volvería a dirigir la película y recientemente se reveló que Adam Sandler será reemplazado por Brian Hull como Drácula, aunque aún no está claro la razón por la que se fue.

Luego de su debut en el 2012, la serie Hotel Transylvania ha sido una de las franquicias familiares más sorprendentes que existen. Aunque no alcanzan los mismos máximos de la serie 'Cloudy with a Chance of Meatballs' de Sony, las películas tampoco alcanzan los mínimos de algunos otros esfuerzos protagonizados por Sandler. El teaser no ofrece mucha información sobre la nueva aventura, pero apunta hacia una historia más vertiginosa y animada. Además, con un breve audio del Drácula de Hull que muestra una recreación fiel del trabajo de voz de Sandler en el personaje, parece que la franquicia saldrá con fuerza a pesar de tener una estrella importante ausente.

Incluso para aquellos que no son fanáticos devotos de Hotel Transylvania, debería ser una sorpresa un poco triste que las películas estén llegando a su fin. Con un impresionante elenco de voces y la participación de un director de animación legendario, parecía que el cielo era el límite para la franquicia. Aunque ciertamente ha aprovechado al máximo sus personajes, es probable que algunos esperaran futuras entregas. Por ahora, el público tendrá que esperar y ver cómo la serie llena de monstruos llega a su fin cuando Hotel Transylvania 4 llegue a los cines en julio.


 

Comparte
hablandodecine.com