gal gadot meet me in another lifeLa adaptación de la novela debut del mismo nombre 'Meet Me in Another Life' de Catriona Silvey proviene de los productores de Wonder Woman, Charles Roven y Richard Suckle, en donde Gal Gadot volverá a formar equipo en la cinta romántica con un toque de ficción.

La historia sigue a Thora y Santi, espíritus afines que se siguen reuniendo en diferentes versiones de la realidad, donde podrían ser amigos, colegas, amantes o enemigos. Eventualmente llegan a una revelación impactante: deben descubrir la verdad de su misterioso apego antes de que sus muchas vidas lleguen a su fin.

La novela se publicará en los Estados Unidos el 27 de abril a través de William Morrow, una división de HarperCollins, y en Reino Unido por HarperVoyager el 8 de julio.

Gadot, fue vista por última vez repitiendo su papel de Wonder Woman en la secuela 'Wonder Woman 1984' y 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder. Sus próximos títulos incluyen 'Death on the Nile' y el thriller 'Red Notice' de Netflix.

 

 

Comparte
hablandodecine.com