gal gadot heart of stoneEn un acuerdo de ocho cifras que la coloca en los niveles superiores de escala salarial como actriz, Gal Gadot protagonizará 'Heart of Stone', un thriller de espías original creado por Skydance Media que se esfuerza por darle un giro femenino a franquicias de acción al estilo Mission: Impossible y 007. Mientras Tom Harper, quien dirigió 'The Aeronauts' y 'Wild Rose', está en conversaciones para dirigir.

El guión es de Greg Rucka (The Old Guard) y Allison Schroeder, esta última fue nominada al Oscar por 'Hidden Figures'. La película será producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media , junto con Gadot y su socio productor de Pilot Wave, Jaron Varsano, Bonnie Curtis y Julie Lynn. Aún se mantienen abiertas las opciones sobre si será un estreno teatral o de streaming.

Gadot, cuya próxima colaboración con Patty Jenkins, Wonder Woman 1984, debutará el día de Navidad en HBO Max, protagonizará la próxima película 'Death on the Nile' dirigida por Kenneth Branagh. Recientemente también terminó 'Red Notice' para Netflix, el drama de atracos dirigido por Rawson Thurber Marshall que protagoniza con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. También se encuentran proyectos como 'Cleopatra', dirigida por Jenkins que Laeta Kalogridis.

Más allá de The Aeronauts y Wild Rose, los créditos de dirección de Harper incluyen la miniserie de la BBC. 'War & Peace', junto con Peaky Blinders, 'Misfits' y 'This Is England '86'. También dirigió el piloto de 'The Son' de AMC.

 

 

Comparte
hablandodecine.com