Habiendo asegurado los derechos de remake en inglés de la ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, 'Another Roun'. Leonardo DiCaprio producirá y probablemente protagonizará la versión americana que se desarrollará como un giro diferente para el actor ganador del Oscar.
El director original, Thomas Vinterberg, será productor ejecutivo de la nueva versión junto con su coguionista Tobias Lindholm. La dramaturgia danesa original protagonizada por el gran Mads Mikkelsen como uno de los cuatro maestros que deciden experimentar con el alcohol y la esperanza de condimentar sus tristes vidas mientras cada uno enfrenta una crisis existencial de la mediana edad de algún tipo. Naturalmente, las cosas se salen de control, aunque los personajes no pueden simplemente culpar de su comportamiento al alcohol. El experimento los obliga a reexaminar sus vidas en un esfuerzo por recuperar su norte.
Vinterberg pronunció un conmovedor discurso la anoche del Oscar, dedicando el premio a su hija, Ida, quien murió en un trágico accidente automovilístico apenas cuatro días después de la filmación. Habría interpretado a la hija de Mikkelsen en la película, que también ganó un BAFTA y le valió a Vinterberg una nominación a Mejor Director. Él y sus agentes de ICM Partners han estado trabajando en este acuerdo de remake durante las últimas dos semanas, aunque la noticia no se anunció hasta después de la ceremonia.
DiCaprio fue visto por última vez en la película de Quentin Tarantino 'Érase una vez en Hollywood', y recientemente esta envuelto en la cinta de Netflix de Adam McKay 'película de Netflix 'Don't Look Up', que se estrenará a finales de este año. Actualmente está filmando un papel secundario en la épica 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese, y 'Appian Way' su prodctora, se dirige a la realización del programa de asesinos en serie que viaja en el tiempo de Apple, 'The Shining Girls', protagonizado por Elisabeth Moss y Wagner Moura.
DiCaprio es obviamente uno de los mejores actores que trabajan en el cine hoy en día y 'Another Round' le proporcionaría un papel fascinante.