thundercats warnerMientras la nueva cinta del director Adam Wingard, 'Godzilla vs. Kong' es éxito en cines y en HBO Max después de mostrar un récord de pandemia cinematográfica de Hollywood con 123 millones de dólares en 38 mercados extranjeros durante el fin de semana, el cineasta está listo para dirigir la película de los famosos 'ThunderCats', la misma que estará basada en la serie de televisión animada que se desarrolló entre 1985 y 1989 por Rankin Bass, y varias otras iteraciones, cómics y mercadería.

El proyecto había sido desarrollado en su momento por Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo con guión inicial de David Coggeshall. Pero esta vez, Wingard reescribirá el guión con Simon Barrett, y convertirá todo esto en un híbrido de CGI y animación. La serie se centra en un grupo de alienígenas humanoides con forma de gato que viven en el moribundo planeta Thundera. Los 'ThunderCats' se ven obligados a huir de su tierra natal.

La película utilizará la serie animada como punto de partida, pero luego Wingard la llevará en una dirección en la que ha estado pensando durante muchos años, convirtiéndolo en el primer cineasta en firmar un acuerdo con Warner Bros desde que su matriz, WarnerMedia, sorprendió a todos los directores de una película de WB al poner la lista del 2021 en HBO Max junto con su debut teatral en EE. UU.

Comparte
hablandodecine.com