jamie foxx the burial amazonJamie Foxx producirá y protagonizará "The Burial" de Amazon Studios, centrada en la batalla legal por una cadena de funerarias durante la década de 1990.

"The Burial" se basa en el artículo de 1999 de Jonathan Harr en el New Yorker sobre la disputa contractual presentada contra el ejecutivo de la funeraria Ray Loewen por el empresario de Mississippi Jeremiah O'Keefe, quien contrató al extravagante abogado Willie Gary. El jurado otorgó a O'Keefe un total de $ 500 millones, una cantidad que llevaría a la empresa de Loewen a la quiebra.

La directora de “Noviciado”, Maggie Betts, ha sido contratada para dirigir un guión del ganador del Premio Pulitzer Doug Wright. Las productoras son Amazon Studios, Bobby Shriver Inc. y Double Nickel Entertainment.

Foxx ganó un Oscar a mejor actor por "Ray" y fue nominado en la categoría de mejor actor secundario por "Colateral". También protagonizó el drama legal "Just Mercy" y ganó el trofeo de actor de reparto en los NAACP Image Awards a principios de este año. Foxx protagonizó recientemente “Project Power” de Netflix y prestará su voz a “Soul” de Pixar en el papel de un maestro de música apasionado. Coprotagonizará y producirá la próxima película "They Cloned Tyrone" y la serie "Dad Stop Embarrassing Me".

Betts dirigió "Noviciado" a partir de su propio guión y ganó el premio especial del jurado a la mejor directora en el Festival de Cine de Sundance 2017. También dirigió el documental "The Carrier", centrado en una madre seropositiva en África que intenta proteger a su bebé para que no nazca con VIH / SIDA.

Wright ganó un premio Pulitzer por la obra de Broadway "I Am My Own Wife". Sus otros créditos en Broadway incluyen "Grey Gardens", "Hands on a Hardbody" y "Quills", que fue adaptada a un largometraje dirigido por Philip Kaufman.

 

Comparte
hablandodecine.com