David O. Russell, un cineasta que continúa consiguiendo trabajos de alto perfil a pesar de varias acusaciones de comportamiento abusivo en el set, tiene un nuevo proyecto preparado, con un elenco de primera que incluye a Christian Bale, Margot Robbie y ahora John David Washington, quien se une reemplazando a Michael B. Jordan.
Para John David Washington, este proyecto se une a una sólida, aunque pequeña, lista de nuevos trabajos en su agenda: el romance en blanco y negro de Netflix, 'Malcolm & Marie', coprotagonizada por Zendaya, y 'Born to Be Murdered', coprotagonizada por Alicia Vikander y Boyd Holbrook.
Russell reconocido por trabajos como 'Three Kings', 'The Fighter', 'Silver Linings Playbook', 'American Hustle', entre otras. Además de varias nominaciones al Oscar. Es señalado por acusaciones de abuso, que van desde empujar a un extra al suelo y patearlo, poner de cabeza al director Christopher Nolan con una llave, tratar a Amy Adams como basura en el set de 'American Hustle', hasta lo más perturbador de todo, manosear a su sobrina transgénero de 19 años, aun así, todos estos incidentes no le han impedido seguir trabajando en Hollywood.
Actualmente, la nueva película de Russell no tiene título, pero si se sabe que dirigirá desde su propio guión. Emmanuel Lubezki está a bordo como director de fotografía. Matthew Budman, quien anteriormente trabajó con Russell en 'Joy' y 'American Hustle', ha vuelto como productor. La nueva película se ha creado en New Regency y se distribuirá a través del acuerdo de New Regency con 20th Century Studios y posiblemente comience a filmarse en el mes de enero del 2021.