hounted mansion disneyDisney está desarrollando una nueva película de 'Haunted Mansion' basada en el popular paseo de Disney World, con la ayuda de la escritora de los Cazafantasmas Katie Dippold para escribir el guión.

The Hollywood Reporter informa que Dan Lin producirá el largometraje de acción en vivo con Jonathan Eirich, quienes no son ajenos a Disney, ya que acaban de producir el exitoso remake de 'Aladdin', que recaudó más de mil millones en la taquilla mundial.

The Haunted Mansion debutó dentro del parque en 1969 y rápidamente se convirtió en una atracción popular conocida por su Hatbox Ghost. Disney convirtió anteriormente el viaje en una película en el 2003 protagonizada por Eddie Murphy que recaudó $ 182 millones en todo el mundo, pero no cumplió con las expectativas del estudio y los fanáticos de Disney no la recuerdan con cariño, ya que la película tiene solo un 14% en Rotten Tomatoes.

Guillermo del Toro pasó años desarrollando una película de Haunted Mansion que habría protagonizado Ryan Gosling, pero esa encarnación del proyecto resultó ser demasiado aterradora e intensa para el público más joven, lo que llevó a Disney a recurrir a Dippold para encontrar el tono correcto. Aunque Ghostbusters fue bastante decepcionante en general, ofreció la combinación correcta de sustos y humor, y eso es probablemente lo que Disney tiene en mente para el reboot de la película.

Dippold se hizo un nombre como escritora de Parques y Recreación antes de escribir la comedia de acción de 2013 de Paul Feig , The Heat, protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Se reunió con Feig en Ghostbusters y también escribió la comedia de madre e hija 'Snatched' protagonizada por Goldie Hawn y Amy Schumer.

The Haunted Mansion no es la primera atracción de Disney en recibir el tratamiento de la pantalla grande, ya que el estudio hizo una fortuna con su franquicia 'Piratas del Caribe', y espera conseguir otro éxito con la película de aventuras 'Jungle Cruise' el próximo año protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

 

Comparte
hablandodecine.com