cooking with pixar bao forky onwardA lo largo de la cuarentena, famosos chefs han estado compartiendo recetas simples para preparar en casa, una idea muy útil especialmente para los padres que necesitan nuevas ideas para la cena. Pero, ¿qué tal si los niños también quieren involucrarse? Es por ello que surgió la idea de la serie de YouTube "Cocinando con Pixar" para que los más pequeños de la casa estén más entusiasmados de experimentar en la cocina, para lo cual Disney's Pixar ha estado creando adorables videos tutoriales protagonizados por queridos personajes de diferentes películas como Toy Story 4, Onward y el corto Bao. Cada video muestra los pasos para hacer recetas fáciles con las que los niños de todas las edades pueden ayudar.

En el primer episodio, Bao ayuda a hacer dumplings tradicionales, mismos que le dieron su nombre. Todo hecho desde cero, comenzando con la masa y terminando con el relleno de cerdo.

Forky de Toy Story 4 organiza una fiesta de pizza en el episodio dos. El chef Forky da instrucciones sobre cómo preparar un pastel fuera de este mundo: una pizza de pepperoni de ‘Pizza Planet’ con anillos de pimiento.

En otro episodio, los hermanos Ian y Barley Lightfoot de Onward usan magia para ayudarlos a hacer un hermoso pastel de cumpleaños. Al trabajar juntos, mezclan, hornean y congelan un pastel de vainilla que casi parece demasiado bueno para comer.

De esta manera Disney ha mantenido viva la magia mientras sus parques están cerrados mediante la visualización virtual de desfiles en línea y compartiendo múltiples recetas icónicas de sus parques temáticos, que incluyen churros, sándwich de queso a la parrilla de Woody, entre otras.

No cabe duda que las cintas de Pixar nos han dejado siempre un gran mensaje de amistad, amor fraternal, lealtad y en esta ocasión, deliciosas recetas

 

BAO ayuda preparando dumplings

 

Forky de Toy Story 4 prepara una deliciosa pizza

 

Ian and Barley de Onward, hacen un pastel de cumpleaños

 

 

Comparte
hablandodecine.com