selena la serie netflix quintanillaSelena Quintanilla, en su corta carrera, logró convertirse en una de las cantantes tejanas más icónicas de la historia, siendo apodada "La Reina del Tex-mex" por su cruce de México a Estados Unidos. Incluso después de que su vida fue trágicamente truncada, Selena ha logrado seguir viviendo en sus queridas canciones, en la película biográfica de Jennifer Lopez que lanzó a la actriz a la fama y ahora en una nueva serie de Netflix que le dará vida a su historia una vez más.

La serie dramática sigue a una joven Selena mientras pasa de ser una cantante infantil mexicana-estadounidense desconocida a una de las divas tejanas más queridas de todos los tiempos. Christian Serratos, mejor conocida por sus papeles secundarios en las franquicias The Walking Dead y Crepúsculo asume la tarea de interpretar a la cantante, asumiendo el papel después de que Jennifer Lopez dejó su huella con el aclamado drama biográfico de 1997, 'Selena'.

Netflix no ha escatimado esfuerzos por presentar a Selena a una nueva generación de espectadores. La serie se dividirá en dos partes y la primera mitad debutará en diciembre.

La sinopsis oficial nos cuenta que, antes de convertirse en la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Explorando el viaje en una generación como artista joven, desde cantar pequeños conciertos en Corpus Christi con su familia hasta convertirse en una de las estrellas latinas más exitosas de todos los tiempos. Además de los años de determinación y sacrificio que la familia Quintanilla manteniéndose junta antes del meteórico ascenso de Selena a la fama.

'Selena: la serie' fue creada por Moises Zamora, con la consultoría de Don Todd (“This is Us”) y protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López.

 

 

Comparte
hablandodecine.com