conectados modo familia connectedProducida por el dúo ganador del Oscar por 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Phil Lord y Christopher Miller, junto a Mike Rianda, conocido por su trabajo en 'Gravity Falls', Sony Pictures Animation nos trae el primer adelanto de la película animada, ‘Connected’.

Con un guiño definitivo a las innovadoras técnicas de animación de Spider-Verse, la cinta es la historia de la lucha cotidiana de una familia para relacionarse, mientras que la tecnología primero los desconecta unos de otros en su vida diaria. Todo comienza cuando Katie Mitchell (Abbi Jacobson) es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, y su amoroso padre Rick (Danny McBride) decide que toda la familia debería llevar a Katie a la escuela y unirse como familia por última vez. Junto a Linda, su madre (Maya Rudolph), el hermano pequeño Aaron (Rianda) y su pug Monchi. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!

El filme también presenta las voces de Eric Andre y Olivia Colman, está codirigida por Jeff Rowe, quien coescribió el guión con Rianda y se espera su gran estreno el 18 de septiembre del 2020.


 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte
hablandodecine.com