premios colibri ecuador 2020Los Premios Colibrí son los galardones más importantes de la cinematografía y el audiovisual ecuatoriano. En su tercera edición, La Corporación de Productores y Promotores Audiovisuales del Ecuador (COPAE) y la Academia de las Artes Audiovisuales y Cinematográficas del Ecuador (ACEC) , invitan a los profesionales del medio audiovisual a postular sus obras realizadas entre los años 2015 – 2019.

Podrán participar los largometrajes de ficción con una duración mínima de 70 minutos, documentales con una duración mínima de 50 minutos, obras en lengua originaria y de animación de cualquier duración, estrenadas en Ecuador, en su versión original, en salas comerciales y con taquilla abierta al público.

Para proceder con la postulación y poder participar en las diferentes etapas de evaluación, los propietarios legales de cada audiovisual deberán hacer la aplicación siguiendo las indicaciones para su inscripcion en el sitio web oficial hasta el 2 de marzo de este año.

Esta es una oportunidad única para aquellos profesionales del medio audiovisual ecuatoriano que deseen postular sus obras en tan importante certamen.

 

 

Comparte
hablandodecine.com