christopher mcquarrie tom cruise mission impossible 7A medida que el número de casos de coronavirus aumenta en Italia fuera de china, junto a Japón y Corea del Sur, el gobierno local de Venecia, Italia, ha suspendido todas las reuniones públicas, incluido un alto en la próxima producción de Paramount, 'Mission: Impossible 7'.

Paramount debía haber establecido la producción en Venecia durante tres semanas bajo la dirección de Christopher McQuarrie antes de que se trasladara a otras locaciones en el extranjero. Pero, debido a que las fronteras se están cerrando en toda Europa, por la preocupación de propagación del mortal virus, se espera que el equipo de filmación se traslade a otro lugar fuera de Europa o a su país de origen hasta que tengan una mejor idea de la situación, razón por la cual Paramount emitió la siguiente declaración:

"El gobierno veneciano local en su esfuerzo para contener la amenaza del coronavirus de ha decidido prohibir las reuniones públicas. Por lo tanto, para precautelar la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia. Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”.

Algunos tabloides locales venecianos indicaron que Tom Cruise se escondió en un lujoso hotel luego de ser cancelada la filmación. Pero otros a la vez comentaron que, el tres veces nominado al Oscar nunca llegó a Italia.

A medida que continúa el brote de coronavirus, es probable que esto cause más dolores de cabeza para las producciones de cine y televisión en todo el mundo, lo que perjudica enormemente a los rodajes en lugares en alta mar. 'Mission: Impossible 7 'está programado para lanzarse el 23 de julio de 2021.

 

Comparte
hablandodecine.com