mahershala ali apple tvDirigida por Benjamin Cleary, quien ganó un Oscar por su corto 'Stutterer', está encargado de ponerse tras la lente del nuevo drama original de Apple TV +, 'Swan Song' protagonizado por Mahershala Ali.

El proyecto, que se filmará esta primavera, se unirá a la lista de películas originales de la plataforma de streaming junto a un gran estreno teatral, así lo anunció Apple.

Adam Shulman (Defending Jacob) y Jacob Perlin (The Amazing Johnathan Documentary) producirán para 'Anonymous Content' junto a Mahershala Ali.

Los detalles de la trama son escasos, pero se sabe que estará ambientada en un futuro cercano, y explora hasta dónde pueden llegar las personas para tener una vida más feliz junto a quienes aman.

La declaración de los productores no fue muy clara, pero sí reveló el alto nivel que el equipo de filmación espera alcanzar: “Benjamin Cleary es un talento raro que hábilmente entrelaza la emoción humana en su filmación de una manera que se asemeja a muchas de las grandes películas como 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' y 'Being John Malkovich'“, dijeron Shulman y Perlin en un comunicado.

"Estamos tremendamente agradecidos de trabajar con Mahershala Ali y Ben en este proyecto que invita a la reflexión, y estamos seguros de que se iniciará un debate".

Ali ganó el Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en 'Moonlight' en el 2016 y 'Green Book' en el 2019. También está programado para interpretar al héroe de Marvel 'Blade' en una futura película para los Studios.

Cleary es un cineasta en ascenso que ganó un Oscar por su cortometraje Stutterer de 2015, mientras Swan marcará su debut cinematográfico.

 

Comparte
hablandodecine.com