minions rise og gru iluminatiosIllumination ha lanzado el trailer oficial de la precuela derivada de los Minions antes de 'Despicable Me', 'Minions: The Rise of Gru'. Con Steve Carell a la cabeza, prestando su voz a Gru, junto a sus ocurridos y graciosos amigos amarillos, quienes, en el 2015, continuaron las aventuras con su primer spin-off de Minions, en donde se exploró los orígenes de los personajes y se convirtió en la quinta película animada más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de $ 1.100 millones en taquilla, un pretexto más para que Illumation haya querido volver por más de esa buena racha.

Dirigido por Kyle Balda (con Brad Ableson y Jonathan del Val co-dirigiendo), el filme nos traslada a los años 70, cuando Gru, nuestro villano favorito crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Vicious 6, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto desplegarán su potencial para construir junto a su nuevo jefe su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando el grupo Vicious 6 echa a su jefe, el legendario luchador Wild Knuckles, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, recurrirá a la insospechada ayuda del propio Knuckles y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.


Los Vicious 6 están representados por 6 grandes nombres como Taraji P. Henson (su líder, Belle Bottom), Jean-Claude Van Damme (Jean Clawed), Lucy Lawless (Nunchuck), Dolph Lundgren (Svengeance) y Danny Trejo (Stronghold), Además del ganador del Oscar Alan Arkin como Wild Knuckles.

 

Comparte
hablandodecine.com