guns akimbo daniel radcliffeAl igual que Emma Watson, Daniel Radcliffe ha forjado otra de las carrera más provocativa e inesperada del trío original de la franquicia "Harry Potter". Se estableció como un hábil actor de teatro y comedia en los programas de televisión "Miracle Workers", "2 Dope Queens" y en el doblaje de voces en "The Simpsons" y "Robot Chicken". La actuación que reinició por completo su carrera fue "Swiss Army Man" de 2016. El debut cinematográfico del dúo de directores de cine los 'Daniels', que fueron tan singulares e inventivos que borraron la imagen con túnica de mago de Radcliffe de la mente de cualquiera que lo viera y la continua insistencia del actor en trabajar con cineastas prometedores en películas de género.

‘Guns Akimbo’ es descrito como un "thriller de ciencia ficción de acción oscuramente cómica", y su sinopsis oficial nos habla de “la existencia nerd de Miles (Daniel Radcliffe) un desarrollador de videojuegos cuya vida da un giro dramático cuando sin darse cuenta, es atrapado como el próximo concursante con SKIZM, una pandilla clandestina que transmite en vivo partidos de muerte en la vida real. Mientras que Miles sobresale por huir de todo, eso no lo ayudará a sobrevivir a Nix (Samara Weaving), una asesina en la cima del juego ".

La cinta es el segundo largometraje de Jason Lei Howden, nacido en Nueva Zelanda, quien es más prolífico como artista de efectos visuales en películas como "War for the Planet of the Apes" y "The Avengers". Su primer largometraje, en la comedia de terror "Deathgasm", se estrenó en SXSW y fue lanzada en 2015 con críticas muy positivas. Claramente atrajo suficiente para llamar la atención de Radcliffe.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado con críticas algo mixtas. Aquellos con el gusto por las comedias de acción extravagantes pueden amarlo.

La película llegará al cine el 28 de febrero próximo.

 

Comparte
hablandodecine.com