amazon prime hunters joran peeleLuego su anuncio el año anterior, Amazon Prime confirma la fecha de estreno de su nueva serie 'Hunters' de Jordan Peele, quien originalmente se dio a conocer por su comicidad en la serie 'Key and Peele', consolidándose posteriormente ante la audiencia, crítica y taquilla con los thrillers sociales 'Get Out' (ganadora del Oscar a Mejor Guión Original) y 'Us', ambos dirigidos, producidos y escritos por el talentoso realizador.

Inspirada en hechos reales 'Hunters', es una historia sobre un grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York a fines de la década de 1970, quienes se embarcan en una misión para erradicar a todos y cada uno de los nazis escapados que aún viven en los Estados Unidos y frustrar sus nuevos planes genocidas de establecer un Cuarto Reich en la Tierra de la Libertad. Protagonizado por Al Pacino, Logan Lerman, Kate Mulvany y Josh Radnor, entre otros.

Con un tono algo cómico de la serie, a pesar del material serio del tema, y sintiéndose como una versión de 1970 de 'Inglorious Basterds' de Quentin Tarantino, a veces puede ser algo controvertido e innecesario enfocar tanta violencia en un programa de televisión, pero, si el programa puede mantener las actitudes y la intensidad que ofrece el tráiler, entonces 'Hunters' puede ser la nueva producción de Jordan Peele en ser increíblemente popular. Su estreno está programado para el 21 de febrero.

 

Comparte
hablandodecine.com