Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, a pocas horas de su lanzamiento, 'Marriage Story' ya se catalogaba como todo un éxito entre los espectadores, quienes también la ven como una gran postulante a los Premios de la Academia.
El drama del divorcio, que comenzó a transmitirse el pasado viernes, narra el drama de una ex pareja que negocia la custodia de su hijo mientras atraviesa un divorcio desgarrador, centrando todo su poder dramático en manos de Johansson y Driver. Siendo para ella, un gran regreso al trabajo dramático que definió la primera parte de su carrera y que fue puesto a un lado por su papel reciente de superhéroe, pero, que supo encontrar en su personaje Nicole, a una mujer que está desconsolada y emocionada por recuperarse a sí misma. Mientras tanto, la actuación de Driver lo consolida como uno de los actores más poderosos de su generación. En sus manos, Charlie es una buena persona que tampoco es completamente comprensiva, llegando al clímax cuando se para frente a sus colegas y canta "Being Alive" de Stephen Sondheim, una canción de la compañía musical que aboga por "alguien que me abrace demasiado, alguien que me lastime demasiado". Mientras canta, la teatralidad desaparece y vemos cómo el dolor del divorcio le da una aguda conciencia de estar vivo.
Y es así como a principios de este mes, la cinta dirigida por Noah Baumbach obtuvo cuatro victorias en los Premios Gotham y también ha recibido excelentes calificaciones de la crítica y usuarios de redes sociales, elogiando las actuaciones de las dos estrellas de la película y de Laura Dern.
'Marriage Story' se transmite actualmente en Netflix.