just mercy michael b jordan jamie foxxEl joven Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) llega con su título de abogado de Harvard a Alabama para luchar por aquellos que fueron condenados por crímenes que no cometieron en el último filme de Warner Bros. 'Just Mercy', escrito y dirigido por Destin Daniel Cretton, y coprotagonizado por Jamie Foxx, Brie Larson, O'Shea Jackson Jr., Rob Morgan y Tim Blake Nelson

Basado en una historia real, el drama legal sigue la defensa de Walter McMillian (Foxx) después de haber sido condenado a "muerte por electrocución" por matar a una chica de 18 años, a pesar de la evidencia que demuestra que es inocente.

La estrella de Pantera Negra, disfrutó este nuevo rol que le ha permitido "tocar realmente a la comunidad y dar luz a problemas reales", al saber la reforma de la justicia penal, el encarcelamiento masivo y el prejuicio racial dentro del sistema judicial. Sintiendo una sensación adicional de "precaución y respeto" interpretando a una persona real, Jordan espera que su interpretación de Stevenson provoque conversaciones y llame a la audiencia a la acción. "Quiero que la gente sienta algo después de ver esta película", dice. “Quiero que vayan a casa y descubran cuál es su 'fin'. No tiene que ser un abogado defensor elegante y educado para atacar este problema. Cada persona puede hacer algo para ser parte de la lucha, para ser parte del cambio".

Just Mercy se lanzará el 25 de diciembre en teatros seleccionados de EEUU y oficialmente el 10 de enero del 2020.


 

Comparte
hablandodecine.com