emma 2020 anya taylorProgramada para ser estrenada el 21 de febrero del 2020 y protagonizada por Anya Taylor-Joy ('Split', 'Glass'), La nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven 'Emma' será llevada al cine por el fotógrafo y cineasta inglés, Autumn de Wilde, reconocido por dirigir cortos. Y con guión a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker, Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

Hermosa, inteligente y con fortuna, así es la joven Emma Woodhouse, una reina sin rival en su pequeño pueblo. Ella vive con su padre hipocondriaco, quien se preocupa en demasía por la salud y bienestar de sus seres queridos. A Emma le gusta hacer de casamentera para sus amigas, pero preocuparse por los sentimientos de ellos hace que no se ocupe de los suyos. Cuando su institutriz, la señorita Taylor, gran amiga suya, decide casarse, Emma se queda sola. La joven termina culpándose de su soledad porque fue ella quien le presentó a su futuro esposo. Para llenar el vacío, Emma sigue en su papel como casamentera y está decidida a buscarle un novio a su amiga Harriet Smith, una chica sencilla y modesta, muy diferente a la vida de lujos que tiene Emma.

Complementan el reparto Callum Turner (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Bill Nighy (Pirates of the Caribbean 2), Mia Goth (Suspira), Gemma Whelan (Game of Thrones) y Chloe Pirrie (Temple), entre otros.

 

Comparte
hablandodecine.com