Adaptada del clásico literario de Jack London (1903) y protagonizada por Harrison Ford 'THE CALL OF THE WILD' lleva a la pantalla grande la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando inesperadamente es alejado de su hogar en California y trasladado a la selva del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro en 1890. Como novato en un equipo de perros de trineo que entregan correo, Buck encuentra finalmente su verdadero lugar en el mundo, cuando se hace amigo de John Thornton (Ford), un solitario que termina emprendiendo una gran aventura con su nuevo compañero.
Como híbrido de acción en vivo / animación, THE CALL OF THE WILD emplea efectos visuales y tecnología de vanguardia para que los animales de la película sean personajes totalmente fotorrealistas y emocionalmente auténticos.
La película en sí marca el debut en vivo para el director Chris Sanders, después de sus esfuerzos anteriores en las aclamadas películas animadas Lilo & Stitch, Cómo entrenar a tu dragón y The Croods. Ha demostrado que sabe cómo crear amistades duraderas en la pantalla en el pasado, por lo que el filme parece estar en buenas manos, mismo que se estrenará en febrero del 2020