kidman the northman bill dafoeLuego de ganarse a la crítica con 'The Lighthouse', el escritor / director Robert Egger nos traerá 'The Northman', una saga vikinga cuya trama gira en torno a un príncipe nórdico con ansias de venganza tras el asesinato de su padre. Alexander Skarsgård está en negociaciones para interpretar el papel principal en este proyecto por el que también podrían firmar su hermano Bill Skarsgård, Nicole Kidman (madre del príncipe), Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy.

De confirmarse los fichajes, el director volvería a trabajar con Dafoe, protagonista de 'The Lighthouse' junto a Robert Pattinson, y Taylor-Joy, a quien catapultó con el estreno de 'The Witch'.

En tan solo cuatro años, Eggers se ha ganado su lugar entre los directores más destacados, tras conquistar al público y crítica con su aclamado debut terrorífico, 'The Witch' en el 2015, y con su nueva producción a punto de lanzarse en cines 'The Lighthouse', misma que fue estrenada en la Quincena de Realizadores de la última edición del Festival de Cannes y también tuvo un paso glorioso en Sitges.

 'The Northman' contará con guión co-escrito por su director y Sjón, un novelista y poeta de islandés. Mientras Lars Knudsen se encargará de la producción.

 

Comparte
hablandodecine.com