andy serkis venom 2 tom hardyHace pocos días Sony Pictures hizo oficial que el multifacético Andy Serkis dirigirá la secuela de 'Venom'. La firma del acuerdo entre Serkis y el estudio para tomar las riendas del nuevo capítulo del antihéroe interpretado por Tom Hardy, fueron recibidas con mucho entusiasmo por todos los seguidores.

Dar luz verde a 'Venom 2' no ha sido una decisión difícil para el estudio, ya que, a pesar de las críticas, la primer entrega se convirtió en un fenómeno taquillero desde su estreno en octubre de 2018, rompiendo récords, recopilando a nivel mundial $855 millones de dólares.

La historia se centra en el periodista Eddie Brock (Hardy), que se encuentra investigando la misteriosa 'Life Foundation'. Su líder, Carlton Drake, ha estado probando la interacción de simbiontes con humanos para crear seres superiores. Cuando Eddie es infectado con una de estas criaturas alienígenas, se transforma en el antihéroe Venom.

La nueva entrega nacerá a partir del guion de Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera cinta de Venom. Además de Hardy, también regresa Michelle Williams como Ann Weying, y Woody Harrelson interpretando a Cletus Kasady/Carnage. Personaje al cual pudimos echar el primer vistazo durante la secuencia post-créditos del primer filme. Amy Pascal, Avri Arad y Matt Tolmach regresan como productores.

Aún no son claros los detalles de esta secuela, pero en recientes declaraciones Serkis indicó estar en las primeras etapas de desarrollo y está lleno de ideas bastante claras de como le gustaría se plasme visualmente el filme y como llevar a los personajes a otra dimensión en donde Hardy se ha involucrado con la guionista para escribir la nueva historia.

La naturaleza de Carnage es muy oscura, y en los comics, Kasady es un asesino serial que usa el simbionte para sumar asesinatos y crear caos. De igual forma, si algo hemos aprendido de las adaptaciones de comics a la pantalla grande, es que no siempre siguen la historia conocida y familiar. A menudo, los guionistas suelen tomar libertades artísticas que hasta ahora, han funcionado. Esta vez también serán claves las habilidades de Serkis con la tecnología CGI y actuaciones de captura en movimiento, en las que él es un experto.

 

Para Andy Serkis, Venom 2 marcará la tercera ocasión en la que se desempeña como director. Su ópera prima fue el drama Breathe (2017), seguido de 'Mowgli: Legends of the Jungle' (2018). Además de ser reconocido alrededor del mundo, por su extraordinario desempeño como intérprete en motion capture del personaje Gollum de la trilogía 'The Lord of the Rings' de Peter Jackson. Otras de sus actuaciones de captura en movimiento incluyen la trilogía 'Planet of the Apes' como Caesar, y al villano 'Snoke' en Star Wars. Serkis reemplaza a Ruben Fleischer detrás de la lente, debido a los compromisos del realizador con 'Zombieland 2: Double Tap'.

El estreno de esta nueva entrega se planea para Octubre del 2020.

Comparte
hablandodecine.com