ben affleck matt damon ridley scottAmigos desde la infancia, tuvieron la oportunidad de trabajar juntos cuando ganaron el Oscar a mejor guión original por 'Good Will Hunting' en 1997. Posteriormente, ambos se forjaron exitosas carreras, apareciendo en una amplia variedad de proyectos que van desde dramas (Argo), películas de acción (la franquicia Bourne) y películas de superhéroes (Batman V Superman). Y a pesar de su inseparable vínculo, Damon y Affleck no han colaborado en una nueva película desde aquel 1997.

Según Deadline, Damon y Affleck podrían estar protagonizando 'The Last Duel', con la dirección del gran Ridley Scott. La cinta basada en la novela de Eric Jager, es una historia de venganza del siglo XIV que sigue a dos amigos que luchan entre sí en el último duelo legal de Francia. Además de retratar a los dos amigos en el centro de la historia, Affleck y Damon co-escribirían el guión con Nicole Holofcener (Can You Ever Forgive Me?).

The Last Duel viene de 20th Century Fox mucho antes de que Disney adquiriera el estudio, asi que a pesar de lo interesante del proyecto, está por verse si Disney seguirá adelante con el mismo, al tocar un tema muy ajeno a sus producciones típicas y la historia girar en torno a uno de los hombres que acusa a otro de violar a su esposa mientras él está en la guerra. De igual manera Scott tiene una fructífera historia con Fox, con la franquicia Alien y The Martian como ejemplos notables, además que la reunión de Damon y Affleck en pantalla es una ocasión monumental en sí misma, agregando una capa de interés pudiendo pesar en la decisión final.

 

 

Comparte
hablandodecine.com