star trek movie quentin tarantino jj abramsQuentin Tarantino es famoso por dirigir películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Inglourious Basterds y Django Unchained. Su logro cinematográfico más reciente, Once Upon a Time in Hollywood, nos transporta de regreso a la Edad de Oro de Hollywood y sigue a un actor en Los Ángeles. Si bien las películas de Tarantino son típicamente oscuras y arenosas, pronto puede ir audazmente donde ningún hombre ha ido antes.

A finales de 2017, se informó que el cineasta podría dirigir la nueva cinta de Star Trek para Paramount Pictures. La noticia se produjo después de que Tarantino indicó que le gustaría estar detras de la lente de este proyecto, y así fue como tanto a Paramount como al productor JJ Abrams les gustó la idea y ya han concretado para que esto sea una realidad.

Este año, se reveló que el guión de Star Trek de Tarantino ya había sido escrito por el guionista de 'The Revenant', Mark L. Smith. Poco después, el director reveló que su Star Trek no sería sorprendentemente clasificado como R y lleno de malas palabras. Durante todo este tiempo las cosas han estado en pausa, mientras hay más atención en la nueva cinta 'Star Trek: Picard' de CBS.

Hace poco Deadline pudo pedirle una actualización sobre su Star Trek y si había un cambio en su calificación. Cuando se habla de que la película estaría en una calificación R versus una clasificación PG-13, Tarantino dijo: "Lo cierto es que cuando hablé con JJ sobre eso, no es tan radical. Simplemente no estamos preocupados por cosas como esas". Luego confesó su frustración con Simon Pegg después de que el actor dijo previamente que la película no sería como Pulp Fiction diciendo: "Si lo hago, eso es exactamente lo que será. Será Pulp Fiction en el espacio. Esa Pulp Fiction".

Durante años, Tarantino ha dicho que se retiraría después de su décima película, pero recientemente sugirió que Once Upon a Time in Hollywood podría ser su última película, pero Tarantino podría querer terminar su carrera con una nota alta, y realmente parece estar entusiasmado con hacer un Star Trek con clasificación R ya que es un gran fan de la serie original protagonizada William Shatner. Solo el tiempo dirá si su película de Star Trek llega a buen término, pero una película de Star Trek que es como Pulp Fiction en el espacio podría ser una manera salvaje de terminar su carrera.

Comparte
hablandodecine.com