starks game of thrones direwolves¿Conseguirán los direwolves finalmente justicia en esta precuela?, la respuesta es: 'posiblemente si', según su autor George RR Martin. Mientras que los fanáticos de la serie de libros 'A Song of Ice and Fire' de Martin estaban entusiasmados de ver la estrecha relación entre los direwolves y los Starks en la adaptación televisiva de HBO, el programa nunca lo hizo bien. Peor aún, ellos difamaron abiertamente a los direwolves hasta el punto de que las criaturas nunca importaron mucho en el espectáculo. Se reconoció que una de las principales razones fue que, en realidad, filmar escenas entre humanos y lobos era complicado: la filmación del show era en Reino Unido, pero los lobos tenían que filmarse por separado en un estudio de sonido en Los Ángeles, siendo ésta una de las razones por la que los fanáticos estaban disgustados.

Sin embargo, con el rodaje del piloto de la precuela de la serie, Martin le reveló a EW que tendrá lugar aproximadamente 5.000 años antes de los eventos de Game of Thrones y traerá de vuelta a las queridas criaturas, junto con la familia Stark.

"Los Starks definitivamente estarán allí", dijo. Y si bien se ha hablado mucho sobre el hecho de que la precuela precede a los dragones, eso no significa que no habrá otras criaturas. "Obviamente, los Caminantes Blancos están aquí, o como se llaman en mis libros, Los Otros, dice Martin. "Hay cosas como direwolves y mamuts".


¿Serán los direwolves más que una simple vestimenta en esta ocasión? Tendremos que esperar y ver, pero como los showrunners de Game of Thrones David Benioff y DB Weiss no están involucrados en la serie de precuelas (está siendo encabezada por Jane Goldman ), tal vez haya esperanzas.

Además, mientras aparecen los Starks, la familia Lannister aún no existe en este momento en particular. Pero Martin se burló de que el mundo de Westeros también es muy diferente y mucho menos ordenado en la precuela:

“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon ", dice Martin. "Pero si miras más atras, hay nueve y doce reinos, y si vuelves a ver más alla aún hay cien reinos, reinos menores, y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

El elenco del piloto está encabezado por Naomi Watts, pero Martin también confirmó que, al igual que en The Game of Thrones, esta nueva serie es en gran medida una pieza de conjunto.

La precuela actualmente sin título (Martin sugiere que podría llamarse The Longest Night) aún no ha sido ordenada por HBO, pero se siente como una conclusión inevitable. Por otra parte, el piloto fue un desastre y tuvo que ser reevaluado casi en su totalidad, por lo que quizás HBO solo quiera asegurarse de que la precuela no necesite reequiparse antes de ordenarlo oficialmente.

Con la puesta en marcha de la nueva producción del piloto, deberíamos ya saber con certeza el estado del programa, incluída una posible fecha de debut más adelante. Mientras tanto, los fanáticos de Game of Thrones pueden esperar el último panel de Comic-Con de San Diego con el elenco y showrunners el próximo fin de semana y así tener una idea más clara de lo que nos traerá el próximo invierno.

 

Comparte
hablandodecine.com