keanu reeves toy story 4 disneyEl próximo 21 de junio, los juguetes de Disney y Pixar regresan a la gran pantalla con Toy Story 4, la cuarta y posible última entrega de la saga de animación, dirigida por Josh Cooley, en donde Woody y Buzz Lightyear y nuevos personajes, aseguran se robarán los corazones, como 'Gabby Gabby', con la voz de Christina Hendricks, y Duke Caboom, a quien interpreta Keanu Reeves.

La cuenta de Twitter @keanuplanet compartió un breve video de algunas de las partes de doblaje de Reeves trabajando en el filme y no tardó mucho tiempo para que los fanáticos enloquecieran, incluyendo a Chris Evans (Captain America), quien lo compartió través de su cuenta de twitter indicando "Si solo estrenasen dos horas de esto y lo llamasen Toy Story 4, probablemente iría dos veces a verla en los cines".

El personaje de Reeves, Duke Caboom es un juguete que afirma ser el mejor doble de acción de toda Canadá. En la nueva aventura de Woody y Buzz, el motorista les ayudará en su misión de recuperar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie. El problema es que ha sido la actual dueña de los famosos juguetes quien le ha creado a partir de un tenedor. Por ello, Forky tiene problemas para sentirse un juguete. Toy Story 4 cuenta además en su reparto con las voces de Tony Hale, Wallace Shawn, Joan Cusack, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Blake Clarke y Lori Alan; entre otros.

En este divertido video, podrás a ver a muchos de ellos completamente sumergidos en la interpretación de sus personajes.

.be">
.be

 

Comparte
hablandodecine.com