scary stories dark guillermo deltoroAdaptada de los libros clásicos de terror de Alvin Schwartz, los cuales advierten que, 'Si encuentras un libro en una casa espeluznante, no lo recojas' y es una de las conclusiones del nuevo trailer de Scary Stories to Tell in the Dark, la adaptación producida por Guillermo Del Toro

La película se desarrolla en 1968 en el pueblito Mill Valley, donde la familia Bellows ha sido un elemento importante durante años. Una joven llamada Sarah convierte su vida torturada en historias de miedo desde el interior de la mansión Bellows en las afueras de la ciudad, creando un libro de historias que se volverá real para un grupo de adolescentes que descubren su hogar.

Los libros de Scary Stories debutaron en 1981 con el artista Stephen Gammell de la mano de Schwartz y capturaron la imaginación de Del Toro cuando era un adolescente.

El filme está dirigido por André Øvredal, protagonizada por Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Austin Abrams, Austin Zajur, Michael Garza y ​​Zoe Colletti.

 

Hace un par de mese, Del Toro habló en un almuerzo para presentar el nuevo tráiler y reveló que compró ilustraciones clave para Scary Stories a fines de los años 90, aunque en ese momento no se lo podía permitir, debido a que en aquel entoncesLe había pagado un rescate de $ 1 millón a los secuestradores por el regreso de su padre.

"Estaba realmente, realmente en bancarrota. Pero fui extravagante y compré las ilustraciones clave del libro que amo, lo que me llevó a muchos problemas financieros después de eso", dijo Del Toro a la risa de la multitud. "Y problemas matrimoniales después de eso. No puedes justificar una compra como esa. Pero necesitaba tener las imágenes clave que afectaron mi juventud".

La película no será una colección de historias separadas, sino una narración cohesiva que se basa en una serie de historias de los libros, cuyo estreno se espera en agosto de este año.

 

Comparte
hablandodecine.com