clint eastwood richard jewellA pesar de sus 88 años y con más de seis décadas en la industria cinematográfica, el aclamado actor y cineasta norteamericano Clint Eastwood no tiene intensiones de parar por ahora en su trabajo, tal es así que se encuentra en conversaciones con Disney y Fox para dirigir 'The Ballad of Richard Jewell', misma que narra los hechos ocurridos durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, Georgia, en 1996, en el Parque Olímpico del Centenario. Aquí, el policía Richard Jewell, alertó a los presentes de una amenaza de bomba y posteriormente, ayudó a evacuar el área antes de que la misma finalmente explotara.

Si bien Jewell fue visto inicialmente como un héroe, se reveló poco después que el FBI lo estaba viendo como uno de los sospechosos. Y a pesar de haber sido liberado tres meses después, él nunca volvió a tener la misma reputación debido a las manchas en su nombre que ocasionaron, en parte, los malos manejos de los medios de comunicación. Finalmente, falleció en 2007 a los 44 años a causa de un ataque al corazón.

El guión de la cinta estará en manos de Billy Ray (Captain Phillips), con la producción Appian Way, de Leonardo DiCaprio, junto a Jennifer Davisson, Hill y Kevin Misher. Aún no se establece el elenco que formará parte de esta nueva producción.

 

Comparte
hablandodecine.com