Sin miedo a nada, Netflix continúa apostándole a la producción de contenido original, es así como luego de anunciar hace unos días, dar luz verde para la realización de la serie mexicana Monarca, el gigante del streaming da a conocer que el próximo 24 de agosto llegará 'GHOUL', primer serie de terror proveniente de la India.
Patrick Graham, creador de varios cortometrajes, incursiona en la pantalla chica con el proyecto que escribe y dirige.
La historia sigue a Nida, protagonizada por Radhika Apte (Sacred Games), quien labora en un centro de detención encubierto, como interrogadora que entregó a su propio padre como activista antigubernamental y que como una soldado prometedora, está presente cuando un prisionero importante es llevado a una instalación militar remota para su interrogatorio. Allí, descubre que algunos de los terroristas detenidos no son de este mundo. Uno de ellos, “le da la vuelta a sus interrogadores, exponiendo sus secretos más vergonzosos.”
El elemento de terror lo descubrimos a través de la definición tradicional de su propio título. “Ghoul” cuyo significado es 'demonio maligno' que según cuenta la leyenda musulmana, se alimenta de seres humanos, roba tumbas y ataca cadáveres.