terminal margotrobbie mikemyersRecientemente nominada al Oscar por su rol como la patinadora Tonya Harding en 'I, Tonya', Margot Robbie regresa a la pantalla como femme fatale en "Terminal", escrita y dirigida por Vaughn Stein, bajo la producción de la misma Robbie, quien interpreta a una mesera curiosa y peligrosa llamada Annie, en una metrópolis anónima que se parece mucho a los universos distópicos iluminados con neón de las películas "Blade Runner" y "Sin City". En su camino se topará con dos asesinos, un maestro fatal y un "enigmático" conserje, vinculados por las hazañas de un cerebro criminal.

 

El personaje de Robbie es quien lleva el control de la trama, mientras manipula a un par de asesinos a sueldo interpretados por Max Irons y Dexter Fletcher. El reparto también presenta a Mike Myers, en su primer papel de película en vivo desde su aparición en 2009 como general de la Segunda Guerra Mundial en "Inglourious Basterds", y Simon Pegg, de las franquicias de películas "Star Trek" y "Misión: Imposible".

Con este filme, la actriz australiana recupera todo su glamour, después de su oscarizado papel y su faceta algo loca y exagerada, a lo Harley Quinn, pero mucho más elegante, que conquisto a sus fans.

La cinta llegará a las salas de cine en el mes de mayo

Comparte
hablandodecine.com