GaboureySidibe weightloossurgery"Precious" fantaseaba con ser una actriz reconocida, una estrella de cine amada por todos. Pero su intérprete de 33 años, Gabourey Sidibe no tenía esa meta profesional, quería ser psicóloga para conocer la mente de las personas.

Sin embargo, no se queja del destino que le deparó la vida y está feliz por sus logros en el mundo de la televisión, el cine y ahora como modelo plus size.

Luego de ser diagnosticaran diabetes tipo 2 en el 2016, la actriz se sometió a un cirugía bariátrica laparoscópica para bajar de peso, complementándolo con dieta y ejercicio, hasta danza aérea, para mantener su peso y sentirse más que orgullosa de su cuerpo.

'Mi cirujano dijo que me cortaron el estómago por la mitad. Esto limitaría mi hambre y capacidad de comer. La química de mi cerebro cambiaría y querría comer más saludable. entonces dije..¡Me lo llevo!'

Esta actitud la llevó a posar para Lane Bryant, una marca de ropa dirigida a mujeres de talla grande, convirtiendo su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un álbum de fotos donde muestra lo hermosa que luce tanto en las sesiones de modelaje como en la vida cotidiana, sin dejar pasar la oportunidad de presumir los diseños que han hecho Marcy Guevara (diseñadora plus size) para ella; su vestido de novia o la seguridad con la que porta un traje de baño.

'Estaba en una guerra con mi cuerpo. Si lo hubiera tratarlo mejor antes, no habría pasado muchos años odiándome a mí misma. Pero ahora, amo mi cuerpo. No hay nada feo sobre mí', indicó

'Me estoy encogiendo! Espero por Dios no volverme flaca!. Si pudiera perdería suficiente peso, solo para estar un poco gordita, lo haría', Estoy lista para recibir la llamada de algún caballero!

Y aunque "Precious" está dentro de la lista de famosas rechazados por diseñadores de renombre debido a su talla. Lo cierto es que a ella no se le cierra el mundo y siempre busca la manera de verse como toda una estrella de Hoollywood a su manera. Justo como le aconsejó su profesora a Precious: "Tú única responsabilidad es ser tú misma...".

Comparte
hablandodecine.com