La adaptación cinematográfica del popular videojuego arcade de los ochenta, Rampage, llega pronto a las salas de cine. Protagonizada por Dwayne Johnson, quien da vida a un especialista en primates, que lidera la unidad en contra de los cazadores furtivos en Ruanda, donde hace falta más que criaturas gigantes para detenerlo.
En el filme de Warner Bros y New Line Cinema, en el que nuevamente Dwayne Johnson se pone bajo las órdenes de Brad Peyton, quien lo dirigiera en San Andreas (2015) y Journey 2: The Mysterious Island (2012).
La película está basada en el videojuego de los años 80 del mismo nombre donde se verá a su protagonista enfrentar una “guerra” de criaturas gigantescas.
Lu historia gira en torno a Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que comparte un vínculo extraordinario con George, un gorila espalda plateada con una inteligencia superdotada. Un experimento genético transforma al simio en un monstruo furioso que de la noche a la mañana, adquiere enormes proporciones. Pronto descubrirán que no sólo existe George, sino también, otros animales como lobos y cocodrilos, que han mutado como él. Okoye, y un grupo de científicos, ingenieros y soldados conformado por Naomie Harris, Malin Akerman y Joe Manganiello, buscarán el antídoto que salve la vida a su gran amigo George, y salve a la humanidad del caos que se ha desatado.