Desde hace unos meses atrás, es conocido para los seguidores de Quentin Tarantino que el cineasta de Knoxville dirigirá únicamente diez películas, como él mismo ha reiterado en repetidas ocasiones. Con las ocho primeras ya en las retinas y filmotecas de millones de personas de todo el mundo (la última, "The Hateful Eight", estrenada en 2015), los discípulos del director están deseando conocer todas las novedades acerca de su próximo proyecto.
En el mes de julio pasado, The Hollywood Reporter publicó que el noveno filme de "Q.T." podría tratar sobre los crímenes perpetrados por el despiadado asesino estadounidense Charles Manson y por su grupo de seguidores, conocido como "La Familia Manson", durante las décadas de los sesenta y principios de los setenta. Una información que el propio director nunca desmintió y que ahora toma más fuerza que nunca.
Y es que, como informa "Deadline", el propio cineasta ya tendría incluso elaborado el guión de esta nueva película, que estaría en las manos de todas las productoras. "Todos los estudios principales, salvo Disney, están leyendo el guión final del proyecto", asegura el citado medio, que añade que Tarantino trabajará por primera vez en su carrera con una productora que no sea ni "The Weinstein Company", tras el escándalo por violación que ha salpicado a Harvey Wenstein, principal valedor del artista, ni tampoco "Miramax".
Además, "Deadline" añade que Margot Robbie interpretará en el filme a la malograda actriz Sharon Tate, asesinada por Manson y los suyos en 1969 y que entonces era la esposa del reconocido cineasta Roman Polanski. Un papel para el que, según diversas informaciones, "Q.T." también sondeó a Jennifer Lawrence, a la que podría dar otro papel.
También asegura que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, que protagonizaron para el cineasta respectivamente "Inglourious Basterds" y "Django Unchained" también tendrán un papel en la película. De hecho, varios medios también aseguran que el protagonista de "The Revenant" será quien encarne a Charles Manson. También Samuel L. Jackson, como no podría ser de otro modo, tendrá un papel en esta nueva película de Tarantino. Y es que las únicas películas de la filmografía del cineasta de Knoxville en las que Jackson no ha participado fueron la primera, "Reservoir Dogs"; la primera parte de "Kill Bill" y "Death Proof".
Falta por conocer si Tarantino tiene reservado algún papel en la cinta para otros artistas de su confianza y relevantes en sus cintas, como Christoph Waltz (ganador del Óscar al Mejor Actor de Reparto en "Inglourious Basterds" y "Django Unchained"), Tim Roth, Zoe Bell, Michael Madsen, Kurt Russell, Walton Goggins o Eli Roth.