Dirigida por Joseph Cedar, la película sigue a Diane Castle (Streep), una periodista veterana que cubre el mercado inmobiliario de lujo de Nueva York. Está desilusionada de escribir artículos complacientes sobre la élite adinerada y lamenta no haber alcanzado su máximo potencial. Cuando llega a su escritorio la noticia de la venta récord de un ático, las preguntas de Diane sobre la identidad del comprador la llevan a descubrir la que podría ser la historia de su vida. En el centro de todo está un misterioso oligarca cuya influencia se extiende por Manhattan y más allá, protegido por una red de intermediarios, facilitadores y un brillante joven estratega. Desbordada por la situación, Diane profundiza en la investigación, y su determinación por descubrir la verdad revela una red de corrupción y peligro en las más altas esferas, que la atrapa a ella, a su familia y a todos los que la rodean.
Se trata del primer papel importante en el cine para Meryl Streep, ganadora de tres premios Óscar, desde que interpretó a la presidenta de Estados Unidos en la sátira de Adam McKay de 2021, Don't Look Up. Tiene un papel recurrente en la comedia de Hulu, Only Murders in the Building, y está filmando El diablo viste de Prada 2.
Weaver, nominada tres veces al Oscar, protagoniza las películas de Avatar de James Cameron, incluyendo el estreno de diciembre, Avatar: Fuego y Ceniza. También ha encabezado la franquicia de Alien y ha aparecido en las películas de Los Cazafantasmas, entre decenas de otros créditos. También recibió el León de Oro a la Trayectoria en el Festival de Cine de Venecia del año pasado.
Cedar ha recibido dos nominaciones al Óscar a la mejor película internacional ( Beaufort, Footnote ) y recientemente dirigió la miniserie de HBO Our Boys.

