Alison Brie y Dave Franco, esposos en la vida real, se aventuran más allá de sus límites personales en el primer tráiler de Neon para " Together ", una versión de terror corporal sobre la codependencia.
"Together" fue uno de los grandes éxitos de la edición de este año del Festival de Cine de Sundance, estrenándose en la sección Medianoche del evento con gran éxito y rechazo. La película de terror, del guionista y director Michael Shanks en su debut cinematográfico, fue una de las pocas seleccionadas en el festival de este año que desató una guerra de ofertas. Una fuente declaró a Variety que el precio final superó los 17 millones de dólares, convirtiéndola en una de las mayores ofertas en la historia de Sundance. A24 y otros estudios también competían por la película.
En su reseña del festival, el crítico de cine jefe de Variety , Owen Gleiberman, escribió que "el público debería divertirse con 'Together', una película de terror corporal sobre algo serio, el amor, que nunca se toma demasiado en serio".
Tras adquirir la película, Neon fijó su estreno en cines para el 1 de agosto. La distribuidora independiente ya había cosechado éxitos de terror en verano con "Longlegs", el año pasado, una película procedimental de ocultismo de bajo presupuesto dirigida por Osgood Perkins que recaudó más de 74 millones de dólares en Norteamérica y 126 millones a nivel mundial.
Aunque gran parte de la gracia de "Together" se debe a la novedad de que sus protagonistas estén casados en la vida real, Brie y Franco han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Coprotagonizaron "The Little Hours", "The Disaster Artist", "Horse Girl" y "The Rental". Además, Brie coescribió el guion de "Horse Girl", mientras que Franco debutó como director con "The Rental". La última colaboración cinematográfica de la pareja fue "Somebody I Used to Know" (2023), que coescribieron; Brie protagonizó y Franco dirigió