sam raimi'Send Help', el thriller de terror de 20th Century Studios será dirigido y producido por Sam Raimi y protagonizado por Dylan O'Brien junto a Rachel McAdams

Una película de terror y supervivencia sobre dos colegas que quedan varados en una isla desierta, los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo. En la isla, deben superar agravios pasados ​​y trabajar juntos para sobrevivir, pero en última instancia, es una batalla de voluntades e ingenio para salir con vida.

Send Help está basada en un guión original de Damian Shannon y Mark Swift, guionistas de Baywatch. Se espera que la película se estrene en cines.

O'Brien viene de un 2024 espectacular con una lista variada de proyectos. Es una de las estrellas de la aclamada Saturday Night de Jason Reitman, que narra el drama detrás de escena que conduce a la primera transmisión de Saturday Night Live. O'Brien recibió excelentes críticas por su interpretación del joven Dan Aykroyd en la película, que se estrenó en los EE. UU. en el Festival de Cine de Telluride y en Canadá en el Festival de Cine de Toronto.

O'Brien también protagonizó Caddo Lake , un thriller del productor M. Night Shyamalan y el equipo de guionistas y directores Logan George y Celine Held. Además, en 2024, O'Brien tuvo una aparición especial en la serie Fantasmas de Julio Torres, que se estrenó en Max en junio.

En enero de 2024, O'Brien estrenó la película Ponyboi en competencia en el Festival de Cine de Sundance. Ganó el Gran Premio del Jurado en NewFest, el Festival de Cine LGBTQ+ de Nueva York, y se estrenará a finales de este año.

O'Brien regresará a Sundance este año para estrenar la película Twinless , que se encuentra en la Competencia Dramática de Estados Unidos. También trabajó como productor ejecutivo de la película.

Comparte
hablandodecine.com