Culminaron los Juegos Olímpicos Paris 2024 no sin antes pasar la posta a la nueva sede, la ciudad de Los Angeles, y fue justamente el momento en que la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, le entregaba la bandera a la leyenda de la gimnasia estadounidense Simone Biles, cuando un foco de luz iluminó de repente en la parte superior del estadio de France, donde estaba de pie Tom Cruise, famoso por hacer todas sus propias acrobacias, saltando desde el borde para tomar la bandera olímpica de manos de la alcaldesa. Mientras los riffs de guitarra de HER llenaban el ambiente, mientras Cruise salió en una motocicleta para entregar la bandera a la soleada costa oeste. Siendo los Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y el miembro olímpico Snoop Dogg quienes entraron en el ritmo pregrabado en Long Beach. Un acto al puro estilo de Hollywood.
Cuando Dr. Dre apareció para reunirse con su antiguo colaborador y amigo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, Snoop, fue puro LA Love, parafraseando el éxito 'California Love' de 1994 del veterano de la NWA con Tupac Shakur.
Repasando esta edición de los Juegos Olímpicos, Paris 2024 fueron los primeros en lograr la paridad de género, y con un evento de clausura luego de 19 días de competencia, tratando de ser un poco más tradicional y personal para los espectadores en la primera parte de la ceremonia, el principal hombre de los Juegos Olímpicos de NBC, Mike Tirico, y su nuevo coanfitrión, Jimmy Fallon, lograron algunos trucos. Charlar en vivo con los abanderados del equipo de EE. UU. y los medallistas de oro Katie Ledecky y Nick Mead cuando entraron al estadio con el Desfile de Atletas fue sin duda un poco divertido.
Después de la renormalización de los Juegos Olímpicos en París, la Ciudad de los Ángeles y el Comité Organizador Olímpico de Los Ángeles, dirigido por Casey Wasserman, se aseguraron de montar una verdadera producción de Hollywood. El domingo temprano, Wasserman le dijo a Tirico de NBC que lo que más aprendió de París 2024 fue “su voluntad de pensar realmente fuera de lo común”.
Finalmente París lo hizo a su manerasu manera, con Yseult cantando la famosa melodía de Sinatra basada en la música de 'Comme d'habitude' para clausurar la ceremonia. Mientras L.A. claramente planea hacer todo un espectáculo en el 2028 y darle a la gente lo que quiere.