nobody 2Bob Odenkirk, dos veces ganador del Emmy, regresará para Nobody 2, una secuela del aclamado thriller de acción del 2021 de Universal Pictures.

Timo Tjahjanto ( The Night Comes for Us ) dirigirá a partir del guión de Derek Kolstad ( John Wick , Nobody ), Aaron Rabin ( Jack Ryan ), Odenkirk y Umair Aleem ( Kate ). Kelly McCormick y David Leitch regresan para producir.

Su estreno está previsto para el 15 de agosto de 2025 y si bien los detalles de la trama de la secuela se mantienen en secreto, la película original se centró en Hutch Mansell (Odenkirk), un padre suburbano aparentemente común y corriente que reprime su pasado como asesino mortal del gobierno. Después de que un allanamiento de morada sacude a su familia, la ira latente y las habilidades de Hutch resurgen, impulsándolo a un conflicto violento con un narcotraficante ruso.

Dirigida por Ilya Naishuller a partir de un guión de Kolstad, la película de acción de comedia oscura y coreografía convincente debutó en el puesto número 1 de la taquilla, recaudando más de 57 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno por parte de Universal en medio de la transición para salir de la pandemia de Covid, en marzo del 2021. .

Mejor conocido por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad de AMC y su precuela Better Call Saul, Odenkirk recientemente produjo y protagonizó la comedia dramática universitaria Lucky Hank, también para AMC. Este otoño, además de filmar Nobody 2, volverá a formar equipo con Kolstad en Normal, un thriller criminal que Ben Wheatley ( Free Fire ) dirigirá.

Tjahjanto, un cineasta en ascenso de Indonesia, comenzó dirigiendo el segmento V/H/S/2 “Safe Haven” junto a Gareth Evans. Luego dirigió los thrillers The Night Comes for Us y May the Devil Take You , los cuales se estrenaron en Fantastic Fest y actualmente se encuentran en Netflix. Entre los próximos proyectos del director se encuentra el thriller de acción indonesio The Shadow Strays.

Kolstad, creador y escritor de la franquicia John Wick, ha adaptado en los últimos años The Man from Nowhere para New Line y Splinter Cell para Netflix; creó Nobody para Universal y Die Hart para Quibi/Roku; Co-EP de la serie limitada de Marvel/Disney+ The Falcon and the Winter Soldier y produjo The Princess para 20th/Hulu y The Continental para Lionsgate/Peacock. Además de Nobody 2 , actualmente tiene proyectos en desarrollo activo en Lionsgate, Netflix, Amazon, Sony, Paramount, AGBO, Apple, Infrarrojo/Film Nation, 20th y CBS.

Comparte
hablandodecine.com