El ganador del Oscar Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Traffic), reúne un gran elenco para una comedia negra sobre dos hermanos, tres brazos y un atraco.

Logan Lucky busca incorporarse a su gran lista de éxitos: una comedia negra sobre dos hermanos Jimmy Logan (Channing Tatum, Kingsman: El círculo de oro) y Clyde Logan (Adam Driver, Star Wars: Los últimos Jedi). Tras el despido de uno de ellos, ambos deciden llevar a cabo el robo de sus vidas y hacerse con todo el dinero de las apuestas de una carrera automovilística. Pero para que el hurto sea perfecto y conscientes de su inexperiencia criminal, recurrirán al apoyo del peligroso Joe Bangse (Craig), un criminal que les aconsejará cómo concretar su plan, atracar al Charlotte Motor Speedway durante la Coca-Cola 600.

Como buena película de Steven Soderbergh, Logan Lucky incluye un estupendo reparto encabezado por Channing Tatum, Adam Driver y un sorprendente Daniel Craig. El elenco es complementado por Katherine Waterson, Katie Holmes, Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), y Hilary Swank, entre otros.

Comparte
hablandodecine.com