kevin spacey devilSiete años después de que su carrera se desplomara en medio de docenas de acusaciones de conducta sexual inapropiada, los continuos esfuerzos de Kevin Spacey por resucitar su carrera lo han llevado a Italia. El dos veces ganador del Oscar protagonizará al diablo en The Contract, uno de los tres proyectos en los que pronto participarán el cineasta italiano Massimiliano Caroletti y su esposa Eva Henger.

El proyecto, que recientemente concluyó su rodaje en Roma, está siendo dirigido por Massimo Paolucci ( All in One Day ) y será producido por Tm Entertainment y Sandro Lazzerini. El thriller está basado en una idea de Caroletti y con guión de Henger.

Spacey había evitado estar en el ojo público desde que su carrera colapsó en los primeros días de la era #MeToo, pero recientemente ha comenzado a resurgir, con un papel en el próximo thriller independiente Peter Five Eight y una aparición en la convención de cómics Mad Monster en Concord, Carolina del Norte, en febrero. El actor, que en julio de 2023 fue absuelto de nueve cargos de agresión sexual en un juicio penal en el Reino Unido, llegó a un acuerdo en febrero con MRC, la productora detrás de House of Cards, para recortar una sentencia de 31 millones de dólares en su contra por el rodaje, conducta sexual inapropiada que involucra a miembros jóvenes de la producción a 1 millón de dólares, según documentos judiciales.

La trama de The Contract se mantiene en secreto, pero Cinecittà News reveló que la película está inspirada en películas como el thriller sobrenatural Angel Heart de Alan Parker de 1987, protagonizado por Mickey Rourke, y el título de Taylor Hackford de 1987 The Devil's Advocate, protagonizado por Keanu Reeves y Al Pacino. Spacey protagoniza junto a Eric Roberts y Vincent Spano.

Comparte
hablandodecine.com