Agent Carter'Agente Carter' se convirtió en la primera producción televisiva de Marvel en ser cancelada oficialmente tal como lo anuncio la cadena de televisión ABC y a pesar de que existía cierto interés por parte de Netflix de adoptarla, nada se concretó. Tal vez porque se trataba del único argumento que no compartía acontecimientos a nivel temporal con el resto del universo de superhéroes. Por lo tanto, la producción protagonizada por Hayley Atwell no llegó a una tercera temporada.

Pero a todo esto, Hayley Atwell ve aún posibilidades de seguir adelante con el personaje en una película monográfica. Todo al hilo de los acontecimientos de las adaptaciones femeninas dentro de la gran pantalla, tal y como sucedió con Wonder Woman.

El personaje de Peggy Carter apareció en una escena inicial de la película 'Ant Man' y precisamente pudimos ver su emotiva presencia dentro de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o más recientemente en la citada 'Capitán América 3 Civil War'.

La serie se centraba en la agente Peggy Carter en acción como la primer agente de SHIELD, dentro de la trama que se ambienta en los años posteriores a la trama descrita en 'Capitán América: El Primer Vengador'. En los primeros pasos de la agencia contra HYDRA dentro de la época post guerra. Una trama de espionaje en la que además podíamos ver al padre de Iron Man, Howard Stark y personajes como Edwin Jarvis, mayordomo de la familia Stark , Anton Vanko: padre de Ivan Vanko “The Wrestler” en Iron Man 2 y así un sin número más de personajes ligados a películas posteriores del universo Marvel

Comparte
hablandodecine.com