tom cruise mision imposible 7 roma“Hay una comunidad de la que todos somos parte: diferentes culturas y formas de vida, todos nos unimos para disfrutar del cine”, en la Escalinata Española de Roma dijo un apasionado Tom Cruise, durante su discurso en el estreno mundial de 'Mission: Impossible 7'. “Es algo con lo que crecí, que me hizo y me inspiró a soñar y querer viajar por el mundo.

“Mi meta desde pequeño era hacer cine y viajar. Y no solo ser turista, sino trabajar en ese mundo y entender su cultura. A través de mis películas, he podido tener eso porque todos aquí me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado. Es mi pasión entretenerlos, y siempre lucharé por los grandes cines y ese tipo de experiencia para todos”.

Cruise también rindió homenaje a su director de "Misión: Imposible", Christopher McQuarrie, llamando al director su "hermano creativo".

“Él ha puesto su mano en cada una de las películas que he hecho en los últimos 16 años”, declaró Cruise. "Sin acreditar, escribió 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma". Ha tenido unaetido también mano en la edición y escritura en cada peñícula. Es mi hermano creativo y un ser humano excepcional”.

Cruise, quien repite su papel de Ethan Hunt en la última película de Paramount, agregó: “Quiero agradecer a Roma y a Venecia, pasamos momentos muy difíciles en este país. Soñé con venir aquí y compartirla con todos ustedes”.

La séptima entrega de la franquicia “Misión: Imposible” fue filmada en parte en la capital italiana, donde las calles empedradas proporcionaron el pavimento perfecto para los autos a la deriva quemando llantas en numerosas persecuciones espeluznantes que probablemente pasarán a la historia del cine de acción. La Plaza de España, junto a la Piazza di Spagna, es el escenario de una salvaje persecución en la que un enorme Hummer persigue a un diminuto Fiat 500 amarillo antiguo conducido por Cruise y Hayley Atwell.

Cruise vino a Italia con el director McQuarrie y un elenco de talentos que regresan, incluidos Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby en la alfombra roja. Los recién llegados a la franquicia Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Greg Tarzan Davis también estuvieron entre los que viajaron a la Ciudad Eterna para el lanzamiento.

Atwell, quien interpreta a la ladrona y agente del caos Grace, le dijo a Variety durante un viaje de fin de semana que entrenó durante meses en una pista de carreras con el coordinador de acrobacias Wade Eastwood para su persecución en Roma. Solo después de su duro entrenamiento llegó a para trabajar junto a Cruise, quien estaba decidido a mantener las acrobacias lo más reales posible.

“Estaba esposada a Tom Cruise, que está en el asiento del pasajero”, recordó Atwell. "Tanto Wade como Tom dijeron: 'Queremos que vayas frente a este monumento, hagas unas rosquillas de 360 ​​grados, entres, salgas, esquives autos y sigas adelante'".

“Fue un día increíble”, señaló la actriz. Después de que terminó, McQuarrie la invitó a almorzar y dijo: 'Tom puso su vida en tus manos hoy. Eso no fue poca cosa'”, agregó.

Por el contrario, Pom Klementieff, que interpreta a la villana psicópata Paris, no entrenó en absoluto para las escenas en las que conduce el Hummer persiguiendo al Fiat amarillo que desciende velozmente por la antigua escalera llena de gente que grita y salta y corre. .

Para Klementieff, la parte difícil fue “no divertirse mucho haciéndolo”, dijo durante la fiesta. “Intenté no reírme todo el tiempo, porque para mí era muy divertido estar persiguiendo un Fiat [500]… en este loco Hummer”.

“Tuve que bajarle el tono un poco. Tenía que recordar que soy un villano”, se rió. Pero Klementieff también señaló que “algo de esa [ironía] está en la película, ¡por supuesto!”.

El lanzamiento de Paramount en Estados Unidos el 12 de julio de "Mission: Impossible 7", que también se filmó en Inglaterra, Abu Dhabi y Noruega, se retrasó varias veces desde su fecha de lanzamiento original planificada para 2021 debido a contratiempos relacionados con la pandemia.

En febrero de 2021, la película se vio obligada a detener la producción en Italia, días antes de su rodaje previsto en Venecia, ya que el país se enfrentaba a una de las tasas de mortalidad por COVID más altas de Europa.

“Fue un milagro absoluto que esta película se hiciera en el apogeo de COVID”, dijo Vanessa Kirby, quien en la película repite su papel como la poderosa traficante de armas White Widow.

“En todas las ciudades en las que estuvimos en todo el mundo, estaba en medio de COVID”, agregó. “Así que fue increíble que pusieran en marcha el sistema [protocolo de producción COVID], y Tom lo condujera”.

 

 

 

Comparte
hablandodecine.com