La nueva película de Netflix a estrenarse este mes en Latinoamérica es Naked (Desnudo), un remake de la película sueca del 2000 Naken, en donde el grande del streaming ha puesto a Marlon Wayans y Regina Hall de protagonistas.
La comedia romántica reúne a Wayans con el director Michael Tiddes, quien lo dirigió en A Haunted House y Fifty Shades Of Black. Cory Koller, Wayans y Rick Alvarez escribieron el guión basados en la historia original.
"La respuesta que he recibido de los fans de todo el mundo a mis películas en Netflix ha sido abrumadora y estoy encantado de trabajar con ellos en una película original", dijo Wayans en un comunicado. "Además, estoy emocionado de volver a trabajar con Regina", refiriéndose a la participación de ambos en la película Scary Movie.
Él se ha convertido en una de las últimas estrellas en participar en una película de Netflix, por la amplia aceptación de sus films dentro de su catálogo.
En esta ocasión, Wayans protagoniza a Rob Anderson, un hombre inmaduro, encantador y locamente enamorado de su novia, que despierta el día de su boda, desnudo, atrapado en un ascensor sin saber que pasó la noche anterior y que lo llevo a ese punto. Es así, como revive la hora antes de la ceremonia una y otra vez. Atravesando al mismo tiempo por las mismas situaciones de manera repetitiva, enfrentándose a ellas cada vez con mayor sabiduría y poder seguir avanzando en el camino a la iglesia.