Después de semanas de especulación sobre si los Oscar tendrían o no anfitriones por cuarto año consecutivo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas confirmó finalmente que, Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall nos guiarán a través del evento, que tendrá lugar el 27 de marzo.
Desde que en el 2019, Kevin Hart se retirara como anfitrión solo unos días antes del evento, los premios de la Academia se han quedado sin conductores al realizar en los posterior un evento televisivo más corto, lo cual complació al público. Sin embargo, los índices de audiencia están volviendo al punto de partida, esperando este año que, con el trio de anfitrionas la asistencia mejore.
Wanda Sykes es una comediante conocida por The Other Two, Black-ish, Curb Your Enthusiasm , The New Adventures of Old Christine y muchos otros. Nominada a los premios Emmy 14 veces, Sykes ha presentado su propio programa de entrevistas y especiales de comedia, ha sido coanfitriona de varios de ellos y ha sido estrella invitada en varios otros. También es la creadora de la comedia de Netflix The Upshaws, que recientemente se renovó para la temporada 2.
Amy Schumer saltó a la fama luego de escribir, producir y protagonizar su programa de comedia Inside Amy Schumer. Conocida por desacreditar los estereotipos femeninos construidos y perpetuados por películas y programas de televisión, Schumer hizo su debut cinematográfico con la exitosa comedia Trainwreck, que le valió una nominación a los WGA. La nominada a múltiples premios Emmy tiene una próxima serie, Life & Beth , que se estrenará en Hulu a mediados de marzo.
Mientras, Regina Hall se convirtió en favorita de los fanáticos de la franquicia Scary Movie desde que debutó como Brenda en los primeros años. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas de comedia, incluidas Death at a Funeral, Vacation y el éxito sorpresa Girls Trip . Recientemente, se unió al elenco de Nine Perfect Strangers de Hulu y Black Monday de Showtime. También protagoniza la comedia negra Honk For Jesus. Save Your Soul, que recibió grandes elogios a principios de este año en Sundance.
La ceremonia de los Oscar de este año es producida por el ganador del Emmy, Will Packer (Girls Trip), quien fue contratado para idear diferentes escenarios después de la ceremonia fallida del año pasado. El principal desafío de Packer es hacer que los Oscar sean lo más divertidos y carismáticos posible, ya que es prácticamente imposible apresurar el evento. El trío de anfitriones compuesto exclusivamente por mujeres podría ayudar a que la ceremonia sea dinámica y entretenida, ya que Sykes, Hall y Schumer son geniales para la improvisación, y un cambio de formato podría aliviar la presión sobre cada uno de ellos.