La comedia de Tom Hanks, 'A Man Called Otto', comenzará el rodaje el próximo mes en Pittsburgh, Pensilvania. Dirigida por Marc Forster la película de SF Studios, es una adaptación de la novela de Fredrik Backman y la cinta sueca original nominada al Oscar del 2017 escrita y dirigida por Hannes Holm. El personaje principal ha sido renombrado para reflejar el entorno estadounidense.
Junto al ganador del Oscar, Hanks en la adaptación cómica del éxito escandinavo 'A Man Called OOtto' están Mariana Treviño (Overboard), Rachel Keller (Legion) y Manuel García-Rulfo (6 Underground).
La historia de la comedia seguirá a Otto (Hanks), un viudo gruñón aislado con principios acérrimos, rutinas estrictas y una mecha corta, que les hace pasar un mal rato a todos en su vecindario mientras lo vigila como un halcón. Justo cuando parece que finalmente ha renunciado a la vida, se desarrolla una amistad poco probable y renuente con sus nuevos vecinos. Poco a poco, Otto sufre una sutil transformación... pero ¿realmente es capaz de cambiar?
El nuevo guión proviene del dos veces nominado al Oscar, David Magee (Life of Pi), quien también será productor ejecutivo. 'A Man Called Otto' ve a la pareja reunida por primera vez después de su exitosa colaboración en el aclamado 'Finding Neverland'.