jackman broadwayHugh Jackman regresa a Broadway como el "profesor" Harold Hill en el clásico musical de 1957 'The Music Man'. El actor australiano publicó un adelanto de los ensayos a través de su cuenta de Twitter, dándonos un vistazo a lo que sucede en River City, Iowa.

Jackman, mejor conocido por su papel de Wolverine en la franquicia cinematográfica de X-Men, inició su carrera como actor en el escenario. Protagonizó recientemente la película 'Reminiscence', un thriller de ciencia ficción que cuenta la historia de su personaje Nick Banniset mientras navega por el ahora hundido mundo de Miami e intenta descubrir una conspiración profundamente arraigada.

En términos de actuaciones musicales en la pantalla grande, Jackman ha mostrado sus habilidades musicales en la exitosa película del 2017 'The Greatest Showman', que cuenta la historia del empresario estadounidense de principios de siglo PT Barnum y los orígenes de sus más grandes éxitos, el Barnum & Bailey Circus. Jackman ganó previamente un Tony por su trabajo en Broadway por su papel en la obra 'The Boy from Oz' en 2004.

Al actor se le une en el renacimiento de Broadway su compañero Sutton Foster, ganador del Tony, quien interpretará a Marian Paroo. Jefferson Mays interpretará al alcalde Shinn y Jayne Houdyshell interpretará a la Sra Shinn. Jerry Saks está dirigiendo la producción y Warren Carlyle dirigirá la coreografía.

The Music Man es una obra de Meredith Wilson, quien escribió la música y la letra de la producción teatral original. The Music Man comienza los avances en el Winter Garden Theatre a partir del 20 de diciembre, con una noche de estreno el 10 de febrero del 2022.

 

Comparte
hablandodecine.com