cinderella sony camila cabelloDurante la pandemia, Sony vendió varias de sus películas a las plataformas de streaming y la adaptación musical de acción en vivo del cuento clásico, protagonizada por Camila Cabello, es la última película de estudio que se lanza a una plataforma a medida que continúan las consecuencias de la crisis sanitaria.

Es así como 'Cinderella' pasará por alto una presentación teatral, optando en cambio por debutar en Amazon Prime a finales de año.

Con la taquilla lentamente en funcionamiento, el calendario de estrenos en las salas de cine de este verano está particularmente abarrotado y Cenicienta estaba preparada para bailar en la pantalla grande en junio, mas eso ya será cosa del pasado

Dirigida por Kay Cannon (Blockers) a partir de su guión y con una historia de James Corden y producida por el mismo, la cinta nos trae además la participación de Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Missy Elliott.

Por otra parte, Sony se reservará ciertos derechos de licencia de Cinderella, similar a otros acuerdos que ha estructurado

Comparte
hablandodecine.com